martes, 9 de febrero de 2016

Qué complicado es elegir!!!!

 
Soy muy indeciso, así que pienso que encontrarme encima de la mesa con un plan como el de hoy es una verdadera trastada, básicamente porque nunca sé qué elegir. Cuando veo combinaciones variadas que me atraen y no tengo la oportunidad de probarlas todas lo paso mal, sí, sí, lo digo sin complejos, lo paso mal porque me las comería una a una... Supongo que la solución hubiese sido hacer más de una tostada de cada combinación.
 
Un mes más la responsabilidad de esta situación sobre cae en la caja de Degustabox, que llegó a casa cargada de nuevos productos, algunos de los cuales he usado para preparar las propuestas de  hoy. Os cuento lo que encontré en la caja de Degustabox, para que os hagáis una idea de lo interesante que resulta recibirla cada mes en casa:
 
- Choco Bon, un deliciosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate y cubierta a su vez con una suave capa de chocolate, de Garcinuez.
 
- Berrywhite, una bebida orgánica de frutas con gas, deliciosa, ligera y refrescante, contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azúcares añadidos ni nada artificial.
 
- Real Coco Mango, agua de coco 100% natural con la mezcla del sabor del mango, una mezcla idónea para saborear una bebida dulce y refrescante, con un sabor extravagante.
 
- Galletas Angulo, Bizcochos de Sancho Panza, se caracterizan por su color marrón claro, su aroma y sabor, con una receta que la familia guarda desde hace 70 años.
 
- La Bella Easo nos trae sus magdalenas elaboradas con pepitas de chocolate y 14 tipos de cereales y semillas, sin colorantes ni conservantes.
 
- Chovi, mayonesa con un leve toque de ajo, sabor suave, sabor mediterráneo, para acompañar nuestros platos.
 
- Rosquillas Ubagua, un producto artesano y 100% natural, sin colorantes ni conservantes.
 
Mountain Dew, una bebida con sabor cítrico y original color.

- Miel de Flores Luna de Miel, nacida del ensamblaje de las mejores mieles cuenta con un sabor único.

- Win 5.0, es un vino ligero, de los llamados frizzantes, fresco, frutado y dulce, hecho con uva Verdejo Sauvignong

- Pan Sin Corteza Prozeli, tierno por dentro y por fuera, todo el pan es miga.

Ya ves cuántas novedades. Si te animas a pedir la caja de Degustabox  te facilito este código 7A8QJ para obtener un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción ¿Qué te parece? ;D

He pensado que la forma más sencilla de explicar la elaboración de cada tostada es hacerla encima de cada foto, para que no haya confusiones.

Nº 1 Tostada de queso y jamón york

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, la unté con queso blanco, encima puse una loncha de jamón york y eché por lo alto un poco de cebolla crujiente.  
 




Nº 2 Tostada de tomate y anchoa

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, encima coloqué dos rodajas de tomate, una anchoa en aceite de oliva y un poco de cebolla crujiente.





Nº 3 Tostada de sobrasada y miel

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, la unté con sobrasada ibérica, encima puse un chorreón de Miel de flores de Luna de Miel y rematé con un poco de cebolla crujiente.


  

Nº 4 Tostada de paté y uvas

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras,  la unté con paté ibérico, encima puse unas rodajas de uva y un poco de cebolla crujiente.

 
 
 
 
Nº 5 Tostada de pollo y mayonesa de ajo

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, encima puse un par filetes de pollo que previamente había asado con unas gotas de aceite de oliva en una sartén y un poco de sal. Eché un chorreoncito de Mayonesa de ajo Chovi y un poco de cebolla crujiente.
 
  
 
Nº 6 Tostada de palitos de cangrejo y salsa rosa

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, la unté con salsa rosa, hecha con mayonesa y kétchup, puse encima unos palitos de cangrejos cortados a trocitos con un pizca de cebolla crujiente.
 
 

Las tostadas las acompañé con vino Win 5.0 que fue el acompañamiento perfecto para disfrutar de cada bocado. Recuerdo que siempre que bebemos alcohol debemos hacerlo con moderación.
 

Nº 7 Tostada de queso y kiwi

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, encima puse unas rodajas finas de queso manchego, una rodaja de kiwi deshidratado y una poca de cebolla crujiente.




Nº 8 Tostada de longaniza

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, lo refregué con un tomate, eché sobre el pan un chorreón de aceite de oliva virgen extra, coloqué encima unas rodajas de longaniza ibérica y un poco de cebolla crujiente.


Nº 9 Tostada de queso y nueces

Tosté una rebanada de Pan Sin Corteza Proceli por ambas caras, encima puse una loncha de queso,  coloqué unas nueces y un poco de cebolla crujiente.



Pues hasta aquí mis propuestas de hoy, son algo entretenidas, pero merece la pena entretenerse un poco en la cocina y luego disfrutar a la hora de comer. Pero ¿y tú? ¿con cuál te quedarías? ¿lo tienes claro?
 


 
Para la elaboración de esta receta he recibido muestras de la empresa Degustabox a la que agradezco su colaboración.

36 comentarios:

  1. Tienes razón, qué difícil es elegir entre tan rica variedad y vistosidad. Para qué haces tantas tostadas? Esto es más complicado de escoger que resolver un problema logarítmico!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podría elegir solo una, desde luego, porque la variedad es grande. Como sugerencia, si me lo permites, yo no le habría puesto cebolla crujiente a todas, solo a alguno. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. yo me quedaría con todas ,claro que seria para compartir por que si no....pero es que a mi estas cositas para una cena de picoteo me encantan y a ti te han quedado estupendas

    ResponderEliminar
  4. yo me quedaría con todas ,claro que seria para compartir por que si no....pero es que a mi estas cositas para una cena de picoteo me encantan y a ti te han quedado estupendas

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Javier!! Yo no tengo ningún problema para elegir, porque yo pruebo todas si o si. Y no te creas que es que egoistamente dejo a la otra persona sin probar, no, no, o se parten por la mitad o en cuatro si hace falta, pero vamos, estas delicias yo no las dejo sin probar. Yo hago algunos de estos canapés, como el de tomate con anchoa, sobrasada con miel, palitos de cangrejo y salsa rosa...en fin, que me encanta comer así y lo llevo a cabo siempre que puedo. Por cierto, con atún también están bueno, ja, ja (tenía que salir). Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no elijo, yo me quedo con todas!!
    Qué maravilla y que imaginación haciendo tostadas :)

    ResponderEliminar
  7. Javier tienes razon es complicado elegir , asi que a mi me pones uno de cada y tan contenta jaja ... muy buenos todos
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Que no amigo mío!!!!!, bastantes elecciones tomamos en nuestra vida de la mañana a la noche...que me pongo?, que medio de transporte utilizo? que desayuno? con quien me caso? como me separo? como le pongo a mis hijos?en que instituto los meto? a mi marido lo tiro por la ventana ó por el balcón?.....etc, que ni una decisión más, que me pongas media docena de cada uno y yo ya voy lista, menuda delicia!!!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  9. ¡Nada pues a partirlas por la mitad! y así podemos probar todas
    Jeje
    Un beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Javier para mi es fácil me quedo con cualquier vegetal ;-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo tengo fácil, pruebo de todas y no elijo, un trocito de cada una pues no me quedaría sin probarlas todas!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo tengo claro..La nº 2. Tomate y anchoas me chiflan. Aunque los demás canapes no sé si podría pasar sin pcar alguno porque están ricos, ricos. Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. Son tan apetitosas todas tus tostas que, para que no me quede con las ganas de probarlas, se me ha ocurrido dividir cada tostada en mínimas porciones y saborearlas una a una con ese rico vino blanco bien fresquito.
    ¿Se apunta alguien más?
    Todas tienen que estar buenísimas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Todas deliciosas! Un picoteo de los buenos. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  15. vaya Javier!! Ahora la que tengo el dilema soy yo!! No sabría por cual decidirme!! todas son espectaculares, y me gustan a rabiar. Quizás me lanzaría en un principio a por la de sobrasada y miel, que ricura, seguiría por las que tienen queso, y acabaría con las demás. Menuda exposición!!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes razón, yo tampoco podría quedarme con una sola,me encantan todas y con tan buena presentación ración doble por favor, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Javier, te voy a dar mi opción, cogería un buen cuchillo de sierra y cortaría todas en cuatro pedazos, fijate que no te he dicho que la cortes por la mitad, eso sería gula, y las probaría todas, porque eso si yo lo tengo que probar todo, y es que con esa pinta quien se resiste? creo que me voy a preparar alguna para cenar, besos.

    ResponderEliminar
  18. Es bastante complicado elegir pero yo corto por lo sano los probaría todos unas verdaderas exquisiteces,abrazos

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de canapés me encantan además para las celebraciones siempre quedas genial, la verdad es que no sé cuál elegir, si pudiera los probaría todos jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Hola Javier y si hacemos cuatro trozos de las tostadas?? Es que a mi me pasa como a tí, yo quiero probarlo todo, tiene todo una pinta estupenda y es que todo me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Uummmmmmmmmmmmmmmmmm a mi tambien me esta costando decidirme yo me las tendria que comer todas y todas se ven todas deliciosas y seguro que estan de muerte relentisima.
    Una vez mas le has sacado un partido de relujo a la caja, muchas gracias por tu felicitacion eres un solete.
    Bicos mil y feliz semana wapo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuanta variedad de sabor y color, y muy difícil elegir...!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no puedo descartar ninguna todas me parecen exquisitas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo las probaría a todas, total son bocados pequeños.
    Saludos
    Ahhh! aclaré tu duda y la de muchos en comentarioa

    ResponderEliminar
  25. O por Dios! con tantas delicias yo tampoco podría elegir!! todas se ven espectaculares, me encantan!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, qué tostadas tan ricas y qué presentación tan bonita. Yo tampoco sabría cuál elegir, jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Pues yo tengo la solución, un poco de cada, jeje. Es que no sabría con cual quedarme, ante tanta delicia, lo quiero todo!! un besazo ;)

    ResponderEliminar
  28. Tal vez me quedaría con la de anchoas y la de queso con nueces. Una barbaridad sería comerlas todas aunque me tienten. Quedan geniales para aperitivos y muy variadas. Muy buenas fotos Javier. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Tal vez me quedaría con la de anchoas y la de queso con nueces. Una barbaridad sería comerlas todas aunque me tienten. Quedan geniales para aperitivos y muy variadas. Muy buenas fotos Javier. Bss.

    ResponderEliminar
  30. Tendría el mismo problema que tú, no sabría cuál escoger...primero! porque caerían todas una detrás de otra; pero como eso no creo que sucediera (los demás también atacarían a discreción) la nº4 de paté y uvas y la nº7 de queso y kiwi deshidratado me han llamado mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo me liaría la manta a la cabeza y arrasaba con una de cada o alguna massss jijiji que ricas.Bsss

    ResponderEliminar
  32. Hola Javier,te devuelvo la visita,y he estado bicheando por el tuyo y aquí me quedo como seguidora para compartir una de las cosas que más nos gusta,la cocina y disfrutar con ella
    Y de esas tostas me quedo con todas me niego elegir ¡¡¡¡
    Hasta pronto,espero verte por mi blog
    Feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Hola Javier,te devuelvo la visita,y he estado bicheando por el tuyo y aquí me quedo como seguidora para compartir una de las cosas que más nos gusta,la cocina y disfrutar con ella
    Y de esas tostas me quedo con todas me niego elegir ¡¡¡¡
    Hasta pronto,espero verte por mi blog
    Feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Hola Javier. Pues sí, en verdad que es muy complicado elegir entre las ricas propuestas que nos presentas pero yo tengo ya tomada mi decisión y no la voy a decir para dar un poco de suspense jj. como supongo que ya intuyes cuales son mis gustos en determinados ingredientes no te costará mucho saber cual o cuales son mis preferidos.
    Solo te diré que ese vino me encanta.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola Javier, la verdad es que lo has puesto muy difícil, se ven todos buenisimos, yo para no complicarme me apunto a uno de cada, jeje, que lastima no poder probarlos, tiene que estar buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. menudas delicias nos traes hoy, se me ha hecho la boca agua!!! besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por la cocina y dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...